Instituciones - Consejo Internacional de Liderazgo y Bienestar Social CIL

Vaya al Contenido

Menu Principal:


¿Qué es México Blaco?

México Blanco es una asociación civil formada por hombres y mujeres que, preocupados por buscar una transformación en la sociedad a través diversas actividades, busca integrar a la sociedad para que, todos juntos, podamos generar una cultura de Paz y Reconciliación Social en nuestro país.

Súmate a esta alternativa para poder alcanzar ese ideal que todos tenemos en este país, una sociedad en paz, y un mejor futuro para nuestros hijos.
Misión

Trabajar, fomentar y generar una Cultura de Paz en México, Através de acciones cotidianas para lacanzar el bienestar social que nos exigen los tiempos actuales.

En México Blanco estamos convencidos de que la prevención, la capacitación y el fomento a la Cultura de la Paz, son algunas de las herramientas que promoverán una participación más activa de la sociedad, lo que nos permitirá fortalecer la Paz.

Visión

Ser la referencia en el país para dignificar la vida de los mexicanos que, a través de diversas actividades modifiquen mentalidades, actitudes y aptitudes con el ánimo de promover la Paz, fomentar la Cultura de la Paz y la Reconciliación Social.


Sitios Web






Por una cultura de paz, integrando a las naciones
info@ciliberoamerica.org
Regreso al contenido | Regreso al menu principal